Productos Impresos, Articulos Promocionales, Materiales de Promocion y Especialidades Impresas

Devoluciones y Reembolsos

Satisfacción del cliente es muy importante para nosotros, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestro Servicio de Atención al cliente si hay un problema con su pedido. Seleccione el motivo por el que mejor detalles tu artículo, junto con las imágenes. Las reclamaciones deben presentar dentro de 10 días hábiles a partir de la recepción. Branders se reserva el derecho a rechazar.

Política de devolución se aplica a órdenes en blanco solamente. Los elementos impresos no son elegibles para el regreso. Al revisar y aceptar su reclamo, reembolso total o parcial se procesará dentro de 7-10 días después de la recepción de los artículos devueltos. Un 10% de tasa de repoblación se aplica a todas las devoluciones.

Reclamaciones

* Compruebe su pedido inmediatamente tras su recepción. Todos los siniestros deben ser reportados dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción de las mercancías.

* Los reclamos deben presentarse por escrito mediante la apertura de un "billete". Usted puede acceder al sistema de tickets en nuestro sitio web haciendo clic en "Contacto" y luego en "Enviar Ticket". Haga clic en el correspondiente ámbito de preocupación y abrir sólo " uno " ticket, que nos proporciona toda la información necesaria. (Ejemplo: elemento incorrecto, mala impronta, orden incompleta, artículos rotos, etc)

* Adjuntar imagen digital(s) a tu ticket describiendo el problema en la mano. Por favor, enviarnos imágenes de grupos si el problema existe en más de un elemento. Esto es muy importante, ya que tendremos una imagen visual de todos los elementos afectados a fin de responder con precisión.

* Si no se puede proporcionar una fotografía, puede enviarnos una "manos" la muestra del producto en su lugar. (La dirección está en "Contáctenos".)

* a partir de la recepción de la "visual", nosotros rápidamente remediar la situación y rehacer la parte afectada de la orden si el mandato.

* Si la cantidad a ser sustituido es menos del 10% de toda la orden, nos reservamos el derecho de procesar un crédito por ese importe en lugar de rehacer esa parte.

* Todos los redos enviará a través de UPS Ground. Si usted requiere envío urgente, usted será responsable por dichos cargos.

Tenga en cuenta que sólo vamos a rehacer los elementos afectados en más de un 10% cuando la orden se compone de más de 144 piezas. Si el pedido se compone de menos de 144 piezas, simplemente vamos a emitir un crédito para las piezas afectadas.